Belleza

Contouring, todo un arte

By  | 

Contouring, así se denomina el increíble avance que ha experimentado la aplicación del maquillaje en las mujeres. Además, está arrasando.  El contouring es una técnica que consiste en aplicar diferentes tonalidades de maquillaje, polvos de sol y sombras para conseguir un mejor efecto en el rostro.

 

Contouring

 

Su resultado queda muy natural en el rostro, pero últimamente esta tendencia ha comenzado a desvariar. Ya no sólo se aplica en el rostro, sino que las mujeres han comenzado a aplicarlo en el resto de su cuerpo: clavícula, abdominales e incluso ¡glúteos! Se utiliza para todo tipo de efectos, desde conseguir un rostro liso hasta crear una forma nueva de glúteos. Todo esto empleando las sombras de diferentes tonalidades que permiten crear dichas formas. También es posible “crear” unos abdominales aplicando un poco de maquillaje más oscuro que nuestra piel.

 

contouring

A nosotras nos parece un poco excesivo, ¿y a ti?

contouring

 

Creemos que un buen maquillaje en la cara no desfavorece a nadie, y por eso tenemos en nuestra sección Beauty , dentro de nuestra tienda online EmoShop, donde encontrarás productos de contouring para conseguir un rostro ideal. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

 

contouring