Home

Consejo feng shui para la alegría y abundancia

By  | 

Consejo Feng Shui: Buda de la Felicidad
En el Feng Shui utilizamos objetos simbólicos, entre los que se encuentra el Buda de la Felicidad, un buda muy querido en China.
El Buda de la Felicidad tiene aspecto bonachón, con una gran barriga que simboliza la abundancia, una gran sonrisa que simboliza la plena felicidad y suele ir acompañado de un saco donde, se dice, lleva todas las cosas que preocupan a la humanidad.

 

Happy young family using a tablet pc at home by a fireplace in warm and cozy living room on winter day

Hazte con un buda de la felicidad y colócalo en un lugar privilegiado en tu hogar, donde todo el mundo lo vea. Esto hará que la familia se contagie de ese buen humor y de la paz que transmite, consiguiendo así que el estado de ánimo en general, cambie. Ideal para aquellos lugares donde suelen haber discusiones y desavenencias.
Además, hay un rito popular que dice que si le frotas la barriga, llega a ti la misma abundancia y prosperidad que posee él.
Si tienes un negocio, no está demás que lo incluyas dentro de la decoración y lo puedes poner bien en un lugar visible, donde dé la bienvenida a tus clientes transmitiendo alegría o bien al lado de la caja registradora, donde dé la bienvenida a todo lo que entre, propiciando la abundancia.