Home

¿Conoces el método LPG?

By  | 

Si tienes celulitis o grasa que no se va por mucho ejercicio que hagas, la solución es el método LPG. El LPG es un método a través del cual se hace un drenaje linfático y un masaje de las grasas más rebeldes.

El LPG está formado por unos rodillos. Dichos rodillos son deslizados por el cuerpo del paciente por un profesional, haciendo hincapié en las zonas más afectadas. Los rodillos movilizan la grasa, ayudando a su disolución y eliminación.

Es un tratamiento indoloro. Aunque el aparato va haciendo algo así como pellizquitos sobre la piel prácticamente no se siente nada gracias a una malla con la que te vistes para la sesión y sobre la cual se deslizan los rodillos.

Beneficios

1.- Gracias a la acción de drenaje linfático que realiza, el organismo en su totalidad se siente relajado.

2.- Combate la celulitis y la grasa localizada.

3.- Esculpe el cuerpo debido al amasamiento tisular mecanizado que realiza.

4.- La intensidad se adapta a cada paciente, no debiendo de ser doloroso en ningún caso.

5.- Aunque te sometas a este tipo de tratamiento para una zona localizada, normalmente se extiende al resto del cuerpo, con el fin de eliminar toxinas.

6.- Es ideal combinarlo con algo de ejercicio y tomar mucha agua después de cada sesión.

7.- Notarás tu piel más tersa y firme.

8.- No solo te ayuda con la celulitis rebelde, sino que es eficaz con los problemas de retención de líquidos.

03b80958

 

9.- Si usas cremas corporales, tanto hidratantes como anticelulíticas, úsalas después de la sesión ya que tu cuerpo estará mucho más receptivo a su absorción.

10.- Los beneficios los sentirás desde la primera sesión, pero es cierto que cada persona lleva un numero de sesiones determinadas, según sus propias características y zonas que quiera tratar.

 

Ponte en manos de un profesional para realizar este tipo de tratamientos. Él te indicará la frecuencia de las sesiones, así como la duración de cada una. Además, se recomienda hacer una sesión cada cierto tiempo a modo de mantenimiento, aunque la frecuencia de estas dependerá de cada persona.