Home

Conocer París por poco dinero

By  | 

¿Te gustaría ir a París este verano? Si crees que París es una ciudad cara, lo es. Pero hay muchas cosas que puedes hacer por muy poco dinero. Como somos unas enamoradas de París, te contamos aquí todo lo que puedes hacer y que tu bolsillo no sufra demasiado.
Disfruta de los lugares de siempre, de la Torre Eiffel, Notre Dame…pasea por los Campos Elíseos, Arco del Triunfo y como no, recorre el Puente del Amor. El arte no lo puedes dejar escapar, así que los Museos del Louvre y de Orsay son de obligada visita.

louvre-102840_960_720
Llegados a este punto y habiendo disfrutado de todo lo anterior, puedes dedicar algo de tiempo a lo que te proponemos a continuación, sin gastar mucho dinero.

Cosas que puedes hacer en París por poco dinero

1.- Descubre el barrio latino
Es una zona llena de restaurantes y pubs, a un precio muy asequible. Puedes disfrutar de un menú por 10 euros. Es un lugar con un ambiente muy parisino y encontrarás personas de todos lados, porque en este lugar se mezclan muchas culturas. No dejes de disfrutar de las tiendas y librerías, te encantará.

2.- Cena a la orilla del Sena
¿Quién ha dicho que cenar cerca del Sena es caro? Haz algo que es muy típico allí. Además, con buen tiempo mejor aún. Lleva un picnic, siéntate tranquilamente en la orilla, ponte cómodo o cómoda y cena con tu pareja. Compra un buen vino y una vela.
Disfruta de las vistas del río, del movimiento de la ciudad, deja el tiempo pasar y relájate. Seguramente habrá hasta música de fondo.

www.emocionant.com

3.- Descubre el cementerio más visitado del mundo
En París hay un cementerio que alcanza unos 2 millones de visita al año, se llama Père-Lachaise. Tanto es así que incluso los fines de semana se organizan visitas guiadas. La entrada es gratuita y te aseguramos que vale la pena recorrerlo. Es un lugar muy tranquilo y no da nada de grima, al contrario. Es precioso, parece más un parque que un cementerio.

www.emocionant.com

4.- Museo erótico
Muy cerca del Mouline Rouge, en el barrio de Pigalle se encuentra este curioso museo, para los más atrevidos. La entrada cuesta 10 euros y recoge arte erótico de diferentes lugares del mundo. No te dejará indiferente, vale la pena conocerlo.

Musee-erotisme-facade-630x405-C-OTCP-DR

5.- Catacumbas
Hasta que no visitas este lugar no tienes ni idea de lo que ocurre en las profundidades de París. Allí reposan nada más y nada menos que unos 6 millones de parisinos. Las catacumbas solo se pueden visitar con un guía y la entrada cuesta 10 euros. Puede parecer una visita un tanto escalofriante, pero a nosotros nos pareció curiosa. Ver una gran multitud de huesos colocados a lo largo de un kilómetro no te deja indiferente. La entrada a la catacumba está en la Plaza Denfert-Rochereau.

skulls-1233643_960_720