Home

Como mantener tu piel hidratada en los viajes de avión

By  | 

Llevamos todo el año esperando las ansiadas vacaciones. Y cuando llegamos a nuestro destino, aparte de agotadas, no tenemos la piel hidratada. Menuda manera de empezar las vacaciones…. ¿verdad?
La piel luce agotada debido a la deshidratación que sufre por los largos viajes con aire acondicionado. Lo mejor que te podemos recomendar es que cuides tu piel como se merece durante el trayecto, y así llegar a tu destino lo más guapa posible.
Si vas a permanecer muchas horas en el avión, lo mejor que puedes hacer es mantener la higiene. Para ello te aconsejamos que lleves un pequeño neceser donde, además del cepillo de dientes y pasta, lleves también toallitas desmaquillantes, un desodorante y algún gel para manos. Lavar tus manos con frecuencia, te hará sentir fresca y limpia.

kit de higiene dental

toallitas-desmaquillantes-micelares-cara-y-ojos-comodynes-20-unid

desodorante-black-white-de-nivea

A lo largo del viaje irás notando cómo tu cuerpo se deshidrata. Aparecerá una sensación de tirantez y sequedad en labios, cara, pies y manos. Te recomendamos que mantengas la piel de tu cara limpia con las toallitas. Luego, utiliza productos con agua para vaporizar y refrescar la piel, así como una crema o mascarilla. Pide en el establecimiento habitual donde compras tu crema, muestras, ya que siempre será más fácil de llevar en el bolso. Si vas a dormir muchas horas en el avión, incluso puedes utilizar una crema de noche, que actúe mientras descansas. Utiliza serúm de labios para mantenerlos hidratados.

014-Caudalie-Agua-de-Belleza-30-ml-Botica-Digital_m-2

Aun así, es normal que parezcas cansada. Lleva contigo unas ampollas de efecto flash, así como un producto antifatiga para tus ojos.

385740-germinal-accion-inmediata-1-ampolla-1_5-ml-botica-digital_m

Si te espera alguien a tu bajada del avión y quieres lucir guapa a rabiar, debes de incluir además de los productos hidratantes y antifatiga, algo de maquillaje. Cuando viajamos todo lo que es 2 en 1 nos facilita la vida, así que elige productos que te sirvan para darte color en las mejillas y labios a la vez, por ejemplo. Recuerda que el maquillaje debe ser preferiblemente en polvo. Si terminas tu look con una máscara de pestañas, el resultado será fabuloso.
¡Venga! ¡Y a empezar las vacaciones como te mereces!