Home

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya está aquí

By  | 

El Carnaval de Tenerife 2018 ya está aquí y estamos felices como cada año, porque la diversión está garantizada!

Empezando por el cartel de este año, que por una vez en la vida, parece que contenta a todo el mundo. A nosotras nos encanta, que maravilla de cartel.

El carnaval ya empieza, así que vamos a ir avanzando la agenda de este año, para que vayan preparando su disfraz. La Gala de elección de la reina es mañana por la noche y el viernes la Cabalgata.

Aquí tienen la agenda del Carnaval 2018 de Santa Cruz de Tenerife, que pueden consultar y acceder al sistema de compra de entradas desde la web oficial del Carnaval, las fechas del Carnaval en la calle son del viernes 9 de Febrero que será la Cabalgata anunciadora hasta el Domingo 18 de Febrero con actuaciones diversas en las diferentes calles y escenarios.

Carnaval 2018 -Emocionant.com, tu blog canario de ocio

No se olviden de un día muy importante, Carnaval de día el sábado 17 de febrero a partir de las 13:00h en la Plaza del Príncipe, Plaza de Candelaria y Avenida Francisco La Roche.

El tema del Carnaval de 2018  es Fantasía, el mundo de los cuentos se va a adueñar de todas las calles, así que esperamos disfraces muy interesantes.

Como pueden ver en la imagen anterior vienen reflejados todos los actos del carnaval y disponen del enlace a la web oficial del Carnaval de Tenerife. Por si aún no hubieran visto el cartel del Carnaval 2018, aquí le dejamos también una imagen y comiencen a preparar su disfraz porque está llegando el Carnaval.

Bienvenidos al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015.

¿ Se lo van a perder? Si no son de Tenerife que mejor idea que venir a visitarnos durante el Carnaval, disfrutarán del buen tiempo del sur de la isla, de nuestro maravilloso volcán El Teide, de la mejor gastronomía y además de uno de los Carnavales más famosos del mundo entero.

Carnaval 2018 -Emocionant.com, tu blog canario de ocio

Emocionant.com, tu blog canario de novedades, tendencias, moda, ocio, viajes, gastronomía, cultura, belleza y mucho más…¡Síguenos en las redes sociales!