Home

¿Cansada de tu look habitual? Cámbialo

By  | 

Puede que haya llegado el momento de cambiar de look. Con el paso del tiempo nuestras circunstancias cambian y podemos sentir que nuestra forma de vestir ya no es la adecuada. O simplemente nos hemos cansado de abrir el armario y encontrar el mismo estilo, con el que nos sentimos cómodas, pero un poco obsoletas.

El primer problema que nos planteamos es qué hacer, ¿lo tiramos todo y empezamos de nuevo?. Mejor que no, porque a ver quién de nosotras se gasta el oro y el moro en ropa en un mismo mes…
Así que no nos queda otra que ir haciéndolo poco a poco.
El segundo problema es el estilo que queremos adoptar. ¿Lo tienes claro o aún no lo sabes?
Bien, esperamos que esto te ayude.

rk5161-1636868_960_720

Nuestros consejos

Antes de lanzarte a comprar todo aquello que se te ocurra, te aconsejamos que pienses detenidamente el motivo por el que tienes el estilo actual. A lo mejor no te gustan los estampados, o te sientes cómoda con prendas que sean fácil de combinar, o prefieres la comodidad a lo sofisticado…

Tu estilo nuevo debe cumplir esos mismos requisitos. Si no, corres el riesgo de dedicarle tiempo a vestirte dos días y el tercero, ni caso. Con la consecuente decepción.
Si te gusta algún estilismo en concreto, lo tienes fácil. Busca información sobre personas que lo lleven habitualmente y así podrás tener una referencia. Luego es tan fácil como intentar imitarlo.

beautiful-1274360_960_720

Cuando ya lo tengas más o menos claro, es hora de repasar el armario. Aquellas prendas que te sirven para tu nuevo estilismo las conservas. Despréndete de las que ya no encajan, donándolas, por ejemplo.

Algo importante es el color. Decide el color que mejor te sienta, según el tono de tu piel o el color de tus ojos.
No olvides los complementos, bien vale la pena gastarte algo más de lo habitual, ya que le sacarás mucho más partido a la ropa. Gorros, cinturones, joyas, bufandas… son los responsables de que un look casual pase a ser de lo más elegante. Cómpralos con estrategia.

¡Suerte!