Home

Big little Lies, una serie que no te dejara indiferente

By  | 

Big Little Lies, una serie que no te dejara indiferente…

Aunque quieras pensar que ya lo has visto todo, te aseguramos que no es así. Esta serie está basada en un libro de la australiana Liane Moriarty llamado Pequeñas Mentiras, y que te puedes leer en un pispás porque no tiene más de 300 páginas.

Si quisiéramos hacer un resumen, pues el de su autora:

Familia perfecta, casa perfecta, vida perfecta; Jane, Madeline y Celeste lo tienen todo. . . O solo lo parecen? Están a punto de descubrir lo fácil que es que pequeñas mentiras y medias verdades pueden llegar a entretejerse creando una situación límite.

Y por si este resumen no te convenciera, te diremos que una de las protagonistas es Nicole Kidman, otras Resee Whiterspoon… Laura Dern, actrices increíbles para esta serie.

Jane y su precioso hijo de 5 años llegan nuevos a una increíble ciudad costera con su colegio maravilloso en California, huyendo de no sabemos qué. Además Jane encuentra dos amigas en Celeste y Madeleine a las que conoce el primer día.

Dos mujeres preciosas y con una vida idílica, con sus casas perfectas, maridos guapos y exitosos e hijos guapos y educados… esto es lo que parece, pero la realidad te irá mostrando que nada es exactamente lo que parece.

No hay vidas perfectas, la gente perfecta no existe y la felicidad casi nunca es completa… Creo que con esto ya podrías decidir verla.

La principal diferencia entre el libro y la serie, es que uno se desarrolla en una localidad costera de Australia, cerca de Sydeny y la otra en una localidad costera californiana.