Gastronomía

Bendita Dolores, un restaurante en Santa Cruz

By  | 

Bendita Dolores, un restaurante en Santa Cruz de Tenerife, para comer buena carne, de verdad. Además en una casa antigua reformada, con look  vintage de comedor de casa, o eso es lo que a nosotros nos parece… con su mobiliario de diseño innovador.

bendita 2

Se ha eliminado un planta en la reforma y se ha dejado un único espacio en el comedor, de techos altísimos, desde donde cuelgan las lámparas y las helechas, en una sincronía bien pensada. Por si esto fuera poco, disponen de una terraza que te permite disfrutar de las cenas al aire libre, aprovechando el buen tiempo que tenemos en Santa Cruz.

Disponen de una sencilla carta, donde la clara protagonista es la carne a la parrilla, que presiden el comedor, nada más entrar en Bendita Dolores, donde se afanan el chef y los ayudantes argentinos para darle ese corte y ese sabor tan especial.

Puedes disfrutar de un buen filete, un entrecot, chuleta de res, conejo, secreto… en fin, prácticamente lo que quieras, de hecho están ofreciendo por estos día wagyu!! Este wagyu no es más que lo que en España se llama buey de Kobe japonés, aunque este es el nombre de la rasa del buey. Esta carne que es pura mantequilla, en España tiene un precio escandaloso, pero por otros lares tiene el mismo precio que un buen solomillo.

Bendita Dolores, está en la Calle Pi y Margall, 9 y no te damos el teléfono, porque aunque tienen, no reservan!! Se llena pronto, así que más vale que vayas temprano si quieres mesa.