Home

Si buscas fotógrafo.. lo acabas de encontrar: Alberto Mahtani

By  | 

Si buscas fotógrafo…lo acabas de encontrar: Alberto Mahtani, si estás en Tenerife el es tu mejor elección, nos tiene enamoradas…!

En el mejor sentido de la palabra, enamoradas de su increíble visión, sus imágenes son mágicas…solo queremos que mires esta y nos des tu opinión:

@albertomahtani

Pero vamos a comenzar por el principio, Alberto es encantador, lo conocimos hace años y como el buen vino, solo mejora. Y con esta aseveración nos referimos a todas las facetas que conocemos, excelente profesional y mejor persona, y además padre de familia numerosa… es que se ve que todo se le da bien.

Pero como el mismo dice en su web, www.albertomahtani.com: “LAS COSAS QUE ME MUEVEN: MI FAMILIA, MIS TRES NIÑOS, TRES RAÍCES QUE ME CENTRAN Y QUE ME VUELVEN LOCO, QUE ME ATAN A LA TIERRA Y QUE ME HACEN VOLAR. ALGO POR EL QUE SIEMPRE VALE LA PENA CUALQUIER ESFUERZO. MIS AMIGOS, MI GENTE, UNAS CAÑAS AL SOLITO, UN BUEN LIBRO, UN PASEO POR EL MÉDANO, LEVANTARME PARA HACER EL DESAYUNO”

Queríamos hablarles de @albertomahtani porque no dejamos de tropezárnoslo por todos lados, en bodas, fiestas y eventos, en editoriales de moda, etc.

@albertomahtani 

Su fama sigue y sigue creciendo mientras vemos como le crece el trabajo. A día de hoy tiene comprometidos muchos días del próximo año, con bodas y más bodas, pero no solo de bodas vive un fotógrafo.

Por si esto no te hubiera dicho bastante, nos encanta mostrarte su mockup de fotógrafo para que veas que composición, que maravilla… Nos ha encantado el álbum que ofrece, tanto que, estamos pensando en dar un repaso a nuestras fotos de boda y hacer otro para celebrar esta belleza.

Ya no nos queda mucho más que contarte, solo te vamos a decir, dónde y cómo puedes contactar con él:

 

www.albertomahtani.com

@albertomathani

Facebook Alberto Mahtani

Emocionant.com, tu blog de novedades, tendencias, moda, ocio, viajes, gastronomía, cultura, belleza y mucho más…¡Síguenos en las redes sociales!

CRÉDITOS DE LA FOTO DE PORTADA:
Editorial “Driada”
Tocados: @martina_dorta
Coordinación y estilismo: @rodolfomcartney de @noquieroagencia
Fotografías: @albertomahtani
Vestidos: @juanarique
Zapatos: @dorianishoes
Decoración: @dbodascom
Menaje: @cosasdemaruja
Minutas: @doblelestudio
Flores: @nortyflor
Tartas: @freeheartcooking
Maquillaje: @claudiatarbac
Peluquería: @alfredoluisaguirre
Agencia modelos: Rosalia Barreto @rosalia.bs @masqmodacanarias