Home

No hay amigo más fiel que un perro

By  | 

No hay amigo más fiel que un perro

Esto es así y si puedes tener perro, es la mejor mascota que puedes tener, en nuestra opinión. Nadie en el mundo te querrá más, ni te dará más, por menos. Totalmente incondicionales, estamos convencidos de que todos necesitamos un perro en nuestra vida para ser más felices y disfrutar de una vida mejor.

Por eso, porque creemos que el perro es el mejor amigo del hombre y el mejor amigo que podrás tener en toda tu vida, es por lo que queremos promocionar la adopción de perros.

Para tener un perro no tienes que gastarte 600€ o más en un perro de “raza”, que sea de una u otra raza, no hará que lo quieras más, o que te quiera más. En los albergues hay perros fantásticos con muchas ganas de tener una nueva oportunidad y poder disfrutar de la compañía de una familia. En muchos casos, estos perros son abandonados a su suerte sin motivo alguno, más allá de la desidia de sus cuidadores. Incluso pueden ser de raza, pero ahora son más grandes que de cachorros, y ya no son tan “monos” porque han crecido, porque no los has educado y entonces… pues toca abandonarlos.

Entre todos podemos colaborar para acabar con esto, promueve la adopción de perros.

Emocionant.com, adopcion perros Canarias

Desde Emocionant.com queremos poner nuestro granito de arena para promover la adopción de perros,  precisamente en estos días hemos conocido a los dueños de CanaryPets, una nueva empresa 100% canaria dedicada al mundo de los perros.

CanaryPets, es una tienda online de snacks, accesorios, higiene y jueguetes para perros, que puedes comprar directamente o mediante la adquisición de cajas mensuales con un pack desde 15,50€ la caja.

CanaryPets, por encima de sus objetivos comerciales,  tiene un objetivo prioritario no más perros abandonados por las calles canarias.

Y te vamos a contar como trabajan en pos de este objetivo:

Colaborando estrechamente con el Albergue Comarcal Valle Colino para promover la adopción de un mínimo de dos perros al mes, difundiendo la información para la adopción a través de su página web, www.canarypets.com y de sus redes sociales.

Ellos mismos van en persona a las instalaciones del albergue y eligen a los dos perros, se informan acerca de su historia y les sacan fotos y vídeos, que luego usan para promocionar su adopción. No es fácil hacer la selección teniendo tantos candidatos, pero han optado por escoger siempre a un perro preferente, es decir, que sea difícil de conseguirle un hogar por culpa de alguna enfermedad o vejez, y a un perro de reciente ingreso en el albergue.

Además, a las familias que adopten a dichos perros se les entrega una Caja CanaryPets de regalo como un gesto de agradecimiento por la colaboración, y haberlos ayudado a rescatar a un pero del albergue.

 

Si estás pensando en comprar un perro, abandona esa idea, mejor adopta un perro de un albergue, harás una buena obra y tendrás un amigo fiel para toda la vida.

Si quieres conocer a los perros que están buscando un hogar, no lo dudes, sigue a Canary Pets en facebook y verás cada mes los perros para adoptar, también puedes verlos en su web.