Home

A la última, con monos

By  | 

¿A quién no la vistieron con un mono o peto de pequeñas?
Pues sí. Y algunas de nosotras lo odiábamos con toda nuestra alma. Pero resulta que ya de mayores, el mono se convierte en una pieza que nos encanta lucir.
Y es debido a que nos estiliza la figura, entre otras bondades. Podemos llevarlos más o menos ajustados, elegir estampados que nos favorezcan, cortos o largos, de tirantes o palabra de honor, combinarlos con zapatillas en un look casual o tacón en su versión más glamurosa, vaqueros o de seda… en fin, que son tan ponibles que no podemos vivir sin ellos.

A pesar de que en ocasiones no son tan fáciles de llevar como las dos piezas de siempre, puedes optar por los petos. Aunque los que cierran por la espalda son muy elegantes.
Tanto si eres alta como bajita, puedes ponerte esta prenda. Tan solo tienes que fijarte en el estampado y en el corte.

Para el día, el mono corto es más adecuado. Para la noche, los monos largos de seda son más estilosos. Esta prenda disimula muy bien la cadera y alargan la figura.
Si te gustan estampados elige los que son más ligeros, porque entonces parecerás muy recargada. Esta prenda no lleva demasiado complementos, ya que de por sí viste mucho.

Aquí te dejamos una selección de monos ideales para estas fechas veraniegas. Elige el que más te gusta y pásalo en grande.

Mango

Mango

Mango

Mango

 

 

Zara

Zara

 

Visita nuestra tienda online y verás los monos que tenemos. Aquí te dejamos una muestra, y recuerda que enviamos a Canarias sin gastos de envío.

EmoShop

EmoShop

 

 

EmoShop

EmoShop