Home

¿A dónde vamos hoy? Parques Acuáticos

By  | 

Si estás en Tenerife, te vamos a invitar que vayas a los parques acuáticos que la isla te ofrece. Ambos están en el sur de la isla y son la mejor opción para niños y no tan niños. No te pierdas estas atracciones llenas de aventura y adrenalina, donde disfrutarás de los juegos, toboganes, aventuras, exhibiciones… también tienen zonas tranquilas, donde disfrutar de la naturaleza y del relax mientras los tuyos hacen de las suyas por allí.

Siam Park

Recientemente ha obtenido el premio de TripAvisor como el mejor parque acuático del mundo. Sus atracciones y servicios bien lo valen, desde luego.
Hay zonas de atracciones para mayores y para niños, así la familia al completo puede ir. No te pierdas su playa de arena blanca, jardines tropicales o su playa con olas. Cuenta además con zona de restaurantes, vestuarios, taquillas y toallas, cabañas privadas… todo un lujo de parque que no te puedes perder este verano.
El Siam Park está en la Avenida Siam Pak, S/N en Costa Adeje. Si quieres más información, picha aquí.

Aqualand Costa Adeje

Es parque acuático y delfinario. Tiene 14 delfines de los cuales 10 nacieron en el delfinario. Además, el show de los delfines ha sido galardonado como el mejor show del mundo por el IMATA. Cuenta con otras atracciones como su famoso tornado donde darás miles de vueltas y muchas otras donde la diversión y el vértigo está asegurado.
Este parque se encuentra en la Avenida Austria, 15 en San Eugenio Alto, en Costa Adeje.
Si quieres más información sobre horarios y precios, pincha aquí.