Home

5 terrazas de verano de las que disfrutar en Tenerife

By  | 

Lo que más nos gusta en este blog es descubrir cosas nuevas y divertidas que hacer, por eso, os traemos 5 terrazas de verano de las que disfrutar en la isla de Tenerife.

Tenerife es una isla llena de contrastes y con paisajes asombrosos que enamora desde el primer momento, ¡sobre todo por su buen clima! Así que, ¿qué mejor plan que disfrutar de todo esto en una bonita terraza de verano?

Sunset 290

Esta terraza localizada en el pueblo de La Orotava es ideal para ver el atardecer. Situada en una ladera, se encuentra rodeada de naturaleza y de hecho para acceder a la terraza tienes que caminar o coger el todoterreno que ofrece la propia terraza. En cuanto llegues te verás transportado a Tailandia debido a su decoración de estilo oriental.

Tiene una amplia oferta de cocktails y lo habitual es tomarse una copa mientras se observa el atardecer, si bien también ofrecen algunas tapas y puedes reservar una cama balinesa si planeas pasar más tiempo allí.

Terrazas del Sauzal

Situada, como su nombre indica, en El Sauzal esta terraza es perfecta para ir a mediodía a disfrutar del sol de la mañana y pasar después a su restaurante y comer allí mismo.

Situada como bien su nombre indica en El Sauzal esta terraza es perfecta para ir a mediodía a disfrutar del sol de la mañana y pasar después a su restaurante y comer allí mismo.

La terraza exterior cuenta con diferentes espacios para que goces de una de las mejores vistas de Tenerife. En ella puedes pedir desde refrescos, cafés o copas acompañados de postres hasta tapas.

El restaurante está situado bajo la terraza y cuenta con las mismas vistas panorámicas. Además, se puede reservar el restaurante para eventos especiales como bodas o comuniones.

Terrazas de El Sauzal

 

Terraza El Caracol

Tan conocida por todos pues lleva varios años en la Playa de las Teresitas, hasta que se han cerrado todas las terrazas de la playa… ha resurgido de sus cenizas.

El Nuevo Caracol está ubicado en la Plaza del Castillo Negro en Santa Cruz de Tenerife, junto al Auditorio de Tenerife y al Parque Marítimo César Manrique… esta zona ha sido durante muchos años un lugar de ocio donde se han ubicado bares y restaurantes, y en los últimos tiempo estuvo El Ébano.

No tardes en pasarte por allí para encontrar la misma fiesta y diversión de El Caracol… porque parece que hay una nube negra de amenazas de cierre…

Ático by NH

En la última planta del hotel NH Santa Cruz encontramos un terraza de estilo moderno, perfecta para tomar unas copas en plena ciudad y disfrutar de las vistas de las mismas.

Su aire cosmopolita la hace perfecta para ir de manera habitual, si bien los fines de semana se llena tanto que podríamos decir que toma el cariz de una terraza más fiestera.

Cuenta con reservados para aquellos que quieran un poco de intimidad, y tiene un servicio de shishas para aquellos que quieran degustar los distintos sabores que ofrecen.

Aquí te traemos este vídeo de la propia terraza, para que veas el buen ambiente que reina en la misma.

Terraza Isla de Mar

Como última terraza, pero no por ello menos importante, encontramos la Terraza Isla de Mar.

Repetimos ciudad y la encontramos en plena costa de Santa Cruz de Tenerife, y el mejor momento para ir es por las noches los fines de semana, ya que es más una discoteca que una terraza para relajarse.

Tiene un ambiente moderno, lleno de luces y cuidado al detalle.

En invierno también se puede visitar ya que se encierra dentro de una carpa para poder continuar la fiesta, pero en los meses de verano pasa a estar descubierta para bailar bajo las estrellas hasta que amanezca.

Recomendamos que si la vais a visitar, os informéis en su página acerca de las fiestas temáticas que hacen cada mes durante los meses de invierno o cada semana durante los de verano.

Ya no tenéis excusa para no hacer planes este verano, así que, ¡a disfrutar!

Emocionant.com, tu blog de novedades, tendencias, moda, ocio, viajes, gastronomía, cultura, belleza y mucho más…¡Síguenos en las redes sociales!