Home

5 razones para pasar las Navidades aquí, en Canarias

By  | 

¿Has pensado alguna vez en las ventajas de pasar las Navidades en Canarias? Si vives en Canarias te las recordamos pero si eres de fuera, te informamos 🙂 

1.- Una costumbre que tienen los canarios es comenzar el año con un buen baño en el mar. ¿Qué mejor plan que pasar el día 1 de enero tumbado al sol y cogiendo fuerzas para el año venidero? La temperatura media en estas fechas es de unos 20º lo que nos permite disfrutar, incluso, de belenes de arena en las playas. Si estás en Gran Canaria no te pierdas éstas maravillosas esculturas de arena en la playa de Las Canteras, realizadas por artistas de aquí y de muchos otros lugares del mundo.

belen
Esta foto es de www.belendearena.es, visita la página si quieres saber más sobre los magníficos artistas.

2.- El buen clima te permite realizar deportes al aire libre. En emocionant.com somos adictos al deporte y nos apasiona cualquier actividad que se pueda realizar al aire libre. Senderismo, buceo, surf, ciclismo, parapente, golf… si lo tuyo es el movimiento aprovecha estas fechas navideñas para disfrutar haciendo lo que más te gusta. Las islas ofrecen una gran variedad de deportes y alternativas.

3.- Si lo tuyo es pasar las Navidades con la familia, tanto si estás aquí como si vienes de fuera, te recordamos que hay muchísimas actividades para grandes y pequeños, de forma que nadie se aburra, desde parques acuáticos hasta parques recreativos y temáticos, parques infantiles y actividades para todo el mundo. Lo que se te ocurra, lo encontrarás aquí.


Vídeo de IslasCanariasOficial – La energía que te espera

4.- Si prefieres un entorno no playero, puedes disfrutar de bosques, volcanes, parques naturales. Excursiones increíbles que te harán conocer mejor las islas.

5.- Y si lo que te gusta es el ambiente navideño, pasear por las calles de cualquier ciudad te gustará. Puedes sentarte tranquilamente en una terraza bajo las elegantes luces navideñas que adornan las calles, escuchar villancicos cantados por niños en cualquier esquina y visitar los belenes. Porque aquí, se respira mucha, pero que mucha Navidad.

 

IMG_5690