Home

5 playas para románticas

By  | 

El verano invita al amor. Y al amor le encanta pasear por las playas. Pero verano y playa es sinónimo de bullicio, juegos de palas y niños corriendo.
Si quieres que tu amor pasee por playas tranquilas, donde casi no hay gente y disfrutar de un verdadero romance te vamos a dar unas ideas de playas donde perderte será un placer. Unas están muy lejos, otras más cerca y otras aquí mismo, para que puedas elegir tranquilamente.
Si quieres irte bien lejos…
Si te pilla de paso Tanzania, visita la isla de Zanzíbar y conoce la playa de Nungwi. Considerada una de las playas más perfectas del mundo posee villas tranquilas donde alojarte. Aguas poco profundas y silenciosas, invitan al paseo y charlas intimas.

 

nungwi-diamonds-star-of-the-east-288778_1000_560

Foto: www.splendia.com

En Tahití está Bora Bora y allí Matira, una playa de arena impoluta, aguas cristalinas y todo lo que necesitas para que tú y tu pareja llegen al máximo romanticismo. Hay restaurantes que te enamorarán hasta dentro del agua. ¿Qué más se puede pedir?

 

playa-Matira-Bora-Bora

Foto: guía.rehoteles.com

Si quieres quedarte en nuestro país…
En Mallorca está la playa Caló des Moro, en Santanyí. A pesar de estar en un lugar muy turístico no es la típica playa abarrotada de gente. Es una playa pequeña por lo que la gente rehúye de ir. Es decir, perfecta para el amor.

 

Caló-des-Moro

Foto: muchoequipaje.com

En Vigo visita las Islas Cíes y allí disfruta de la playa de Rodas. Busca el lugar más alejado, que precisamente está alejándote del muelle donde se colocan las familias. Te sorprenderán los pinos que llegan hasta la orilla. El agua está fría pero seguro que el romanticismo ni te la dejará sentir.

 

playa-rodas-islas-cies-hotel-axis-vigo-930x400

Foto: hotelaxisvigo.com

Si estás en Canarias
Maspalomas es tu lugar. Que nada ni nadie estropee tu amor de verano. Aunque es un lugar muy visitado, Maspalomas tiene las dimensiones suficientes para que nadie te moleste. Vamos, como si te hubieras perdido en el desierto. Disfruta de la arena y el mar.

 

dunas-maspalomas-canarias

Foto: www.navatur.es