Home

5 hoteles de lujo en Tenerife lejos de las playas

By  | 

En Tenerife, encontrarás hoteles de lujo lejos de los típicos destinos de sol y playa. Enclaves maravillosos en plena naturaleza o ciudades con historia, te harán disfrutar de experiencias increíbles, tierra adentro.
¿Quieres saber dónde te puedes alojar y saborear otros aspectos de la isla?

Hotel MC San Agustín en la emblemática ciudad de La Laguna.
Hotel de lujo construido en un edificio del siglo XVIII, totalmente restaurado y con diseño de gran valor artístico. Situado en pleno casco histórico, no te dejará indiferente. Ideal para ir en pareja o en familia, sus servicios son de alta calidad y excelencia.

Hotel MC San Agustín

Foto: http://www.hotels-mc.com/hotel_mc_san_agustin_es

Parador de Las Cañadas del Teide, Parque Nacional.
Esta casona de montaña no te dejará indiferente. Con impresionantes vistas del volcán, sentirás que estás en un lugar mágico. Podrás respirar aire puro y ver las estrellas como nunca antes lo has podido hacer.


Hotel Botánico & Oriental Spa Garden, en el más espectacular pueblo pesquero.
Situado en el Puerto de la Cruz, este hotel de lujo está en pleno corazón del Valle de La Orotava y muy cerca del Jardín Botánico. La exuberante vegetación que lo rodea no te dejará indiferente. Si buscas tranquilidad a la vez que un lugar rodeado de servicios, este es tu lugar.

Hotel Botanico

Foto: http://hotelbotanico.com/hotel-botanico-and-oriental-spa-garden/

Hotel Spa VillAlba, en Vilaflor.
Este maravilloso hotel está en el Parque Natural de la Corona Forestal del Teide, al sur de Tenerife, justo en el pueblo más alto de España. Construido con materiales que se funden a la perfección con el entorno, podrás disfrutar de una naturaleza de pinos y lava. Además cuenta con el mejor restaurante donde podrás disfrutar de la gastronomía canaria.

 

Iberostar Grand Hotel Mencey, en plena capital.
Hotel de 5 estrellas en Santa Cruz de Tenerife, donde disfrutarás de la mejor gastronomía, los servicios más exclusivos y un spa de lujo. Disfruta de la ciudad y del hotel más glamuroso.

Hotel Mencey

Foto: http://www.iberostar.com/hoteles/tenerife/iberostar-grand-hotel-mencey