Cine y Series

3 películas típicas de Navidad

By  | 

3 películas para Navidad

En Navidad estamos todos como más sensibles, unos porque nos encanta la Navidad y otros porque la odian, pero con la sensibilidad a flor de piel.

Esto lo saben los productores de cine y por eso cada año, suelen sacar una comedia especial para Navidad, pero hay algunas que se repiten cada Navidad. Hay muchas, pero a nosotros nos encantan estas tres.

The Holidays

¿Pueden unas vacaciones cambiarte la vida?

Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para un periódico, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.

Para refrescarles la memoria les colgamos el trailer en español, es de pésima calidad pero es lo mejor que hemos encontrado en español, de todos modos, ya se encargará algunas de las cadenas de televisión de ponerte el trailer en alta calidad, porque seguro que este año cae.

Love Actually

La comedia navideña por excelencia y con la mejor banda sonora del mundo mundial, All you need is love!!!

Love, Actually es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes.

En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. Todos los personajes, cada uno a su manera, un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa, un escritor…, están relacionados con el amor, en todos sus aspectos, desde los más divertidos, a los más tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

El Diario de Noa

Esta no es una comedia de Navidad, es una comedia romántica a secas! Perfecta para ver en Navidad, después de la súpercomilona, tapada con una manta y unos dulces navideños!

En una residencia de ancianos, un hombre mayor lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun y Allie Nelson, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

Pero como en toda gran comedia romántica, después de la desventura, viene el reencuentro y el triunfo del amor.

¿A quién no le gustan los finales felices?

Para no quedarnos anclados en el pasado, les traemos también el trailer de la comedia de esta Navidad, vamos a ver si es de las que se van a quedar mucho tiempo en nuestras vidas, o solo tendrá una vida efímera.

Belleza Oculta