Home

3 Looks Chic para ir a la Beach

By  | 

Estamos en verano, lucen días espectaculares, y con el calor y el tiempo libre que tenemos, ¿Qué mejor que ir a la playa? Aquí te vamos a mostrar 3 sencillos looks de playa que te facilitarán el momento de estar lista. Y, ¿por qué no? También podemos ir guapas a la playa!

 

an1

 

En primer lugar les mostramos el conjunto de playa compuesto por un vestido de punto blanco calado con forro hasta media pierna. El inconfundible “triangle bikini” un auténtico hit de este verano, combinado con unas cholitas de pedrería. Para acabar el look, les proponemos nuestras pulseras Auga, disponibles en nuestra tienda Emoshop (aquí).

 

an2

 

En segundo lugar, les enseñamos un look más sencillo y playero, por si lo que vamos a hacer es pasar el día completo en la playa. Está compuesto por un precioso bikini negro con detalles metálicos de color dorado, un vestido tipo pareo y nuestras dos propuestas Emoshop. Nuestra cereta como pez en el agua (aquí) y nuestras pulseras Veris, preciosas, próximamente disponibles en la tienda online.

 

an3

 

Por último, y siendo este el look más colorido de todos, hemos escogido un bikini triangular con detalles de croché que nos encanta, un traje largo blanco, por si después del bañito nos apetece pasear con las últimas horas del sol y, para completar el look, nuestras maravillosas y llenas de color pulseras Lúa (aquí), nuestro producto estrella.

Cuéntanos qué te parecen estos looks o dinos tus propuestas! Feliz día de verano!