Home

3 hoteles con encanto y algo más

By  | 

Nos encantan los hoteles, especialmente los que están en sitios que tienen mucho que ofrecer a parte de las instalaciones cómodas. Te vamos a dar 3 ideas de hoteles, lugares maravillosos donde puedes pasar unos días y además, con descuento para residentes canarios.

1.- Roca Negra Hotel & Spa.

En Agaete, un pueblo costero de Gran Canaria, se encuentra Roca Negra Hotel & Spa. Lo que más nos ha gustado de este hotel es que  se integra sin dificultad en el entorno volcánico en el que se ubica, respetando las milenarias rocas y transformándolas en parte de su estructura.
Llama la atención por sus vistas al Atlántico desde un magnífico acantilado y porque unas piscinas naturales llamadas Las Salinas forman parte de las instalaciones.
Este elegante hotel cuenta con un Spa donde te puedes relajar y beneficiarte de tratamientos exclusivos. Cuenta con dos restaurantes, el Roca Lounge Pool Bar desde donde disfrutarás de las mejores puestas de sol y el Restaurante Le Rubinie, espacio gastronómico por excelencia, situado fuera del complejo lo cual lo hace aún más atractivo.

 

roca negra 1

 

roca negra2
Fotos: http://www.hotelrocanegragrancanaria.com/es/hotel-gran-canaria

 

2.- Hotel Vincci Selección Buenavista Golf & Spa

En Buenavista del Norte, en Tenerife, un pueblo costero con alto valor paisajístico se encuentra este magnífico hotel. Lugar agraciado por la presencia del Parque Rural de Teno, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un proyecto elaborado por el equipo técnico de Severiano Ballesteros y que tuvo muy en cuenta su integración en el paisaje de la zona.
El Hotel Vincci Selección Buenavista Golf & Spa es un lujo de hotel, que cuenta además con un Spa donde puedes elegir cómo descansar, bien a la luz natural o bien a la luz de las velas.
Su restaurante, El Gourmet Canario es muy selecto y puedes consultar la carta en su página web.

 

fachada-vincci-seleccion-buenavista-golf-spa-tenerife_1

 

infinity-pool-vincci-seleccion-buenavista-golf-spa-tenerife_1

http://www.vinccihoteles.com/es/Hoteles/Espana/Tenerife/Vincci-Seleccion-Buenavista-Golf-Spa-Lujo

 

3.- Hotel Meliá Gorriones.

Este magnífico hotel está en Jandía, en la zona sur de Fuerteventura. Disfruta de una estancia en un espacio natural protegido, rodeado de dunas blancas, amaneceres increíbles y aguas cristalinas.
Tiene varios restaurantes, si quieres un buffet con cocina internacional y regional visita el Restaurante Oasis, si prefieres buffets fríos y calientes inspirados en cocinas internacionales, tienes el Show Cooking del Restaurante Gorriones. Si prefieres snacks internacionales, zumos, cocteles y vistas al mar, visita el Snack Bar Oasis. Y si quieres absoluta tranquilidad en un ambiente exclusivo para adultos con aires Chill Out y camas balinesas, visita el Gabi Club.

Practicar deportes acuáticos en las playas del lugar es casi una obligación. Este hotel es increíble, diversión diurna y noches románticas…

 

multi_43191gorrion 2

 

gorrion 3

http://www.melia.com/es/hoteles/espana/fuerteventura/melia-gorriones/index.html