Home

3 claves de moda de Otoño

By  | 

3 claves de moda de Otoño, que debes seguir sí o sí para ser la más in. No te quedes out y sigue las claves de moda que te harán triunfar este otoño.

  1. Estilo retro: Atención chicas, que esto lo incluye casi todo. Desde pichis, hasta pata de elefante, pasando por las faldas de cuero color caramelo con botas del mismo color. Este estilo de los años 70, que vuelve con fuerza cada dos o tres temporadas, es un estilo muy delicado. Antes de tirarte a la piscina recuerda que debes saber combinarlo muy bien, para no parecerte a Ali MacGraw en Love Story, y ahí te lo dejo (Si no has visto la película y/o no sabes quien es esta actriz, te sugiero que la busques en Google).

Nos quedamos con este fantástico look retro en beige y amarillo, y que sepas que el pichi es de neopreno, así que es supertendencia y superfavorecedor.

0 moda 1

2. Ponchos, capas y flecos: todo junto se puede combinar y queda bien. Bueno, como todas estas tendencias hay que tomarlas con un poco de mesura. Es mejor siempre que antes de ponértelo todo encima, te examines bien. El poncho y la capa favorecen mucho a los look casuales, si es posible, deben tener pocos adornos para que favorezcan más. No cabe duda de que una capa con mucho color anima un look completo monocromático, pero hay que tener cuidado con los estampados y las combinaciones de colores. Los flecos nos rechiflan, sobre todo en chaquetas, zapatos y bolsos, pero no estamos seguras de que combinen bien con otras tendencias, a nuestro modo de ver, un poco excesivas. En la foto que acompañamos la combinación es adecuada y equilibrada, pero hay que tener cuidado.

0 moda 3

3. Estilo monocromático: se trata de combinar diferentes estampados y texturas de un solo color en combinación con blanco, la tendencia se centra más en el blanco y negro, porque es una de las combinaciones más elegantes, favorece prácticamente en cualquier lugar y para cualquier ocasión. Esta es la tendencia que más nos gusta, porque nos gusta el color negro que favorece a todas, no hay color que te haga más delgada y estilosa, sirve de día y de noche.

Esta combinación con pantalones palazzo de chenilla nos parece lo más, le añadiríamos unos botines negros con plataformas y suela de caucho, con un abrigo y lo transformaríamos para el invierno, tan ricamente.

supertrend 1